Publicado en

Otra vez, el juez Calvete involucrado en un violento accidente

Protagonizó esta mañana un violento choque sobre la Ruta Nacional N° 3. Resultó herido, junto a un menor de edad. La conductora del otro vehículo también sufrió lesiones.

El juez federal de Ushuaia, Federico Calvete, protagonizó en la mañana de este sábado un violento accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional N° 3, entre Ushuaia y el Cerro Castor.

El siniestro dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas el magistrado, que debieron ser trasladadas al Hospital Regional Ushuaia.

De acuerdo a información suministrada por personal policial con asiento en Ushuaia, Calvete guiaba su camioneta Toyota SW4 y viajaba acompañado por dos menores de edad, uno de ellos su hijo. Se dirigían al Cerro Castor, ya que es conocido que la familia Calvete realiza deportes invernales extremos.

En el camino chocaron de frente contra un Fiat Palio, conducido por una mujer que también debió ser trasladada al nosocomio de la capital provincial.

El Juez Federal ya había protagonizado un violento accidente en el 2017, cuando se trasladaba a Río Grande en momentos en que subrogaba el cargo en nuestra ciudad.

Comentarios