Publicado en

Gran kermés para la familia en el Carlos Margalot

Organizada por la Agencia de Deportes y Juventud del Municipio de Río Grande, se llevará a cabo hoy desde las 15 horas en el Polideportivo de Chacra II.

La Agencia de Deporte y Juventud anunció la realización de una gran kermés dedicada a celebrar el Día del Niño

El evento tendrá lugar hoy sábado 3 de agosto desde las 15 hs en  el Polideportivo Carlos Margalot en Chacra II.

“Vamos a celebrar el Día del Niño, de modo que -por supuesto- invitamos  a todos los niños y las niñas, junto a sus familias a que pasen un día diferente”, convocó el gerente Ejecutivo de la Agencia, Diego Lassalle.

“Estaremos con todas las Direcciones haciendo juegos deportivos, el Centro de Rendimiento Deportivo, la Dirección de Deportes, el Natatorio,  Juventud, todos vamos a estar involucrados en cada una de las actividades, profesores de la Agencia a disposición de la comunidad para llevar las actividades y por supuesto pasar un día diferente”, explicó el funcionario.

“La idea es que los chicos puedan disfrutar también de los padres además de ir y divertirse con los juegos, pero en realidad es una excusa para que la familia tenga un motivo más para tener un encuentro”, aseguró el funcionario.

Y adelantó que “habrá sorpresas, juegos, chocolate caliente, diferentes stand y premios en una kermés que cada año viene mejorando su propuesta e invitamos a la comunidad que se acerque y se sume a la diversión”.

 

..

 

..

 

Comentarios