Publicado en

El bebé 100 nacido en la Casa Salud Tolhuin recibió la visita de la gobernadora

El encuentro con Rosana Bertone se produjo en la casa familiar en Tolhuin, donde ya están de regreso tras el feliz alumbramiento.

Salvador Bladimir Portela no sólo trajo enorme felicidad a su familia con su llegada al mundo, sino que además marcó un hito al ser el protagonista del nacimiento Nro 100 que celebra la Casa de Salud Tolhuin en Río Grande.

El alojamiento temporal instalado a pocas cuadras del Hospital Regional Río Grande ha posibilitado que ya un centenar de futuras mamás pudieran recibir atención privilegiada hasta el alumbramiento, evitando traumáticos traslados de emergencia cuando llega el momento.

Tras los cuidados posnatales, Salvador ya se encuentra de regreso en Tolhuin, en la vivienda familiar junto a sus papás Mariana de Jesús Dualde y Kevin Javier Portela.

Allí, al calor del hogar, recibieron la visita de la Gobernadora quien se acercó para felicitar a la pareja y compartir su felicidad.

“La Casa Salud Tolhuin es uno de nuestros mayores orgullos –expresó Rosana Bertone- ya que permite que mujeres como Mariana y todo vecino de Tolhuin que necesita atenderse en el Hospital Regional Río Grande cuente con un lugar y personal especialmente preparados para brindarle alojamiento y cuidado”.

Comentarios