Publicado en

Insólito: Su familia lo buscaba tras desaparecer, pero él estaba robando

Ayer circuló con fuerza la solicitud de paradero de un joven menor de edad, quien se habría ausentado de su domicilio tras discutir con su familia. Fue detenido en la madrugada por el hurto de una carretilla y una ventana.

Las redes sociales se han transformado en una herramienta útil para los vecinos que deseen viralizar contenido y hacer llegar a la comunidad un pedido de auxilio o ayuda, logrando una masividad antes impensada.

Esto ocurrió ayer, cuando la familia de un joven menor de edad publicó a través de sus redes particulares que «E.C» había desaparecido después de mantener una discusión con su familia e incluso se hablaba de que este podría atentar contra su vida.

La preocupación se extendió por toda la ciudad, aunque desde la Policía confirmaron a este medio a la medianoche del jueves que aún no se había radicado ningún tipo de denuncia en sede policial.

Por ello no fue sorpresa para los uniformados el resultado de la búsqueda, aunque sí para la familia: mientras sus padres y su pareja lo buscaban de forma desesperada, este joven menor de edad estaba cometiendo ilícitos.

«E.C» fue detenido luego de que quisiera ser identificado en calle Corbeta Uruguay y se diera a la fuga. Posteriormente, le fue adjudicado un robo que había tenido lugar en la zona horas antes, en el cual sustrajo una carretilla y una ventana.

Al ser menor de edad, la Policía solo pudo dar intervención a la Comisaría de Familia y Minoridad, que a la vez dio aviso a sus preocupados familiares.

Comentarios