Publicado en

¿Vuelve la nieve?: Cómo estará el clima en los próximos días

Pronóstico el tiempo para sábado, domingo y los días venideros. Especial por el meteorólogo Jorge Arias para ((La 97)) Radio Fueguina.

De a poco, el ascenso en la temperatura y el viento barren con lo que quedaba de nieve y hielo en la ciudad de Río Grande. Tales condiciones de clima se espera continúen de igual modo durante el fin de semana.

Para “El almacén de Tropea» por ((La 97)) Radio Fueguina, el meteorólogo Jorge Arias anticipó que se espera que el viento del noroeste se mantenga hasta el domingo a la noche con intensidad aproximada a los 40 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 60/70 km/h.

Las nubes se incrementarán a lo largo del sábado, aunque no se esperan precipitaciones. La temperatura máxima estará en el orden de los 6 grados.

 

A partir del domingo

Para el domingo, el viento se mantendrá con las mismas características hasta mediodía, disminuyendo levemente su intensidad por la tarde, cuando podrían producirse algunas precipitaciones.

La temperatura máxima podría alcanzar los 5 grados.

Para el lunes se espera una jornada con muy poco viento soplando del sector sur, con bancos de niebla en horas del amanecer.

En la semana, se registrarán algunas precipitaciones, especialmente los días miércoles y jueves, debido al viento húmedos del noreste.

No se prevén -por ahora- chaparrones de nieve.

 

(Informe Jorge Arias, especial para ((La 97)) Radio Fueguina y www.radiofuegiina.com)

Comentarios