·

Imperdible competencia de deportes extremos en el Skate Park

A partir de las 16,00 hs se llevará a cabo la  2° fecha de la Liga Municipal de Deportes Extremos en el Skate & Bike Park ubicado en barrio Buena Vista.

La Agencia Municipal de Deporte y Juventud a través de la Dirección de Juventud, llevará a cabo la 2° Fecha de la Liga Municipal de Deportes Extremos (skate, rollers, BMX) este sábado 27 de julio  a las 16hs en el Skate & Bike Park.

Al respecto, el director del área, Federico Velázquez, señaló: “este sábado van a estar todas las categorías juveniles y mayores porque las categorías infantiles e iniciantes estarán teniendo su fecha el 10 de agosto, en el marco de los festejos del día del niño”.

Y agregó: “en este caso, este sábado nos vamos a focalizar en los más grandes, en la competencia. Esta será la segunda fecha. La inscripción es previa en el Skate Park. Esperamos participantes también de otras ciudades como Ushuaia y Punta Arenas”.

Las categorías que competirán en BMX son: amateur, femenino, experto; en Skate: amateur y juveniles; y en rollers: juveniles y promocional.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en el Skate & Bike Park (Gálvez 701).