Publicado en

Más despidos en La Anónima: cuatro trabajadores quedan en la calle

Desde el Centro de Empleados de Comercio (CEC) confirmaron que continúan las desvinculaciones. «Hay miedo entre los trabajadores», indicaron.

En las últimas horas, La Anónima de Río Grande concretó cuatro nuevos despidos, continuando con su plan de «reestructuración».

Así lo confirmó Daniel Rivarola, secretario adjunto del Centro de Empleados de Comercio, a ((La 97)) Radio Fueguina, quien se mostró preocupado al admitir que el proceso de despidos «está lejos de terminar».

«Los compañeros tienen miedo y esto no es usual, nadie sabe a quién le va a tocar», refirió el gremialista y legislador electo, que además señaló que poco y nada puede hacer el sindicato para evitar esto, ya que el supermercado paga el 100% de las indemnizaciones: «Ponen un billete arriba del otro y se sacan de encima el problema».

Del otro lado de la vereda, en Carrefour la situación es diametralmente opuesta: es que sigue en vigencia el preventivo de crisis que no les permite achicar su planta de personal más allá de lo hecho el año pasado.

Comentarios