Publicado en

Arcando, en campaña: «Nosotros creamos Alternativa Federal y no hemos cambiado»

El Vicegobernador acompañó a Juan Manuel Urtubey en su visita a Tierra del Fuego y aprovechó para bajar línea al resto de los candidatos al Congreso: «Quiero debatir proyectos, no fisuras o divisiones».

«Enorgullece». Con esa palabra el vicegobernador Juan Carlos Arcando sintetizó sus sensaciones luego de finalizado el acto de homaneja a los caídos en Malvinas, que hoy encabezó en Ushuaia el precandidato a presidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey.

«En estas latitudes donde tienen su monumento San Martín y Belgrano, también lo tiene el máximo prócer de Salta, Martín Miguel de Güemes», refirió Arcando, quien será primer candidato a Senador por el espacio que lidera a nivel nacional Roberto Lavagna.

La campaña

«Nosotros creamos alternativa federal, seguimos estando y no hemos cambiado», sostuvo Juan Carlos Arcando en torno a la campaña electoral con vistas a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de agosto.

«Hay un 40% de la ciudadanía que aún no ha definido su voto y no quiere divisiones, sino proyectos», señaló Arcando, que pidió terminar con la polarización impuesta por las otras dos fuerzas políticas: Cambiemos y el kirchnerismo.

«Yo quiero debatir proyectos, no fisuras ni divisiones», indicó, en un claro mensaje al resto de los postulantes al Congreso Nacional.

 

..

 

 

Comentarios