incendio detenido
Publicado en

Procesaron con preventiva al acusado de incendiar una casilla con niños en su interior

Gerardo Nuñez fue atrapado a metros de lugar donde ardía la vivienda de su expareja. El Juez Cesari lo procesó y le dictó prisión preventiva.

El Juez de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte Doctor Daniel Cesari Hernández procesó este viernes a Gerardo Saúl Núñez (50) por considerarlo autor del delito de incendio con peligro de muerte para alguna persona, por el hecho ocurrido el pasado 8 de julio en una vivienda ubicada en pasaje Avellaneda del barrio Danés de Río Grande.

La vivienda prendida fuego intencionalmente quedó destruida, y en el incendio corrieron peligro de muerte 2 niños (uno de 5 meses y uno de 6 años), 3 niñas de 17, 14 y 12 años y una joven de 19 años.

El imputado –según la pericia de Bomberos- inicio tres focos de incendio dentro de la casilla y pretendió darse a la fuga en un viejo vehículo Renault 19 de su propiedad.

incendio juez

La intervención de la Policía permitió capturar al violento a metros de donde ardía la construcción donde vivía su expareja con sus hijos.

Los niños lograron ser rescatados a tiempo por personal de Bomberos Voluntarios que llegó al lugar y debieron ser trasladados al Hospital, aunque solo de forma preventiva por inhalación de humo.

Núñez se encontraba desde entonces detenido; el magistrado dispuso ahora su procesamiento y convirtió la detención en prisión preventiva. Ordenó además trabar embargo sobre los bienes del procesado por la suma de $30.160.-

524906209 1399184297979677 2879997963084382873 n

Solidaridad Un incendio destruyó su carpintería y ahora pide ayuda para volver a empezar

sonia castiglione

300 despidos Trabajo dictó la conciliación y los trabajadores de Mirgor deberán volver a sus puestos

runin

Recorrida de senadores Runin destacó la importancia de conocer la crisis industrial

photo 2026 08 09 23 21 16

Ushuaia Cientos de personas en la Bajada con Antorchas de Cerro Martial

Comentarios