Publicado en

El próximo mes, los colectivos de Río Grande tendrán Wi-Fi gratis

La novedad fue confirmada por el titular de la empresa, Ariel Ledesma. Están finalizando la inversión necesaria para implementar el nuevo sistema.

El próximo mes, las unidades del transporte público de pasajeros de la ciudad de Río Grande contarán con Wi-Fi libre y gratuito para los usuarios.

La novedad fue confirmada por Ariel Ledesma en exclusiva para ((La 97)) Radio Fueguina, quien además admitió que ya trabajan en la inversión necesaria para implementar el flamante sistema, que significará un salto de calidad para la firma encargada del servicio de colectivos, CityBus.

En principio, la activación del Wi-Fi demoraría 30 días, por lo que a fines del mes de agosto los colectivos de la empresa ya contarían con acceso a Internet.

Modificaciones en la aplicación «cuándo llega»

Ledesma también confirmó que están evaluando modificar la prestataria del servicio «cuándo llega», que funciona a través de una aplicación y que indica a los usuarios cuánto falta para la llegada de la próxima unidad a la parada de colectivos.

«Tenemos críticas de los usuarios por el funcionamiento de la aplicación, por lo que vamos a modificarla», adelantó Ledesma, quien no descartó invertir en una empresa de Río Grande que se haga cargo de este servicio en particular.

Comentarios