·

Joven de Río Grande volcó camino a Sierra Grande

El vehículo era guiado por Cristian Carrasco, vecino de nuestra ciudad. Los ocupantes del único vehículo involucrado no sufrieron lesiones de gravedad.

Este miércoles a la madrugada, un auto volcó en el kilómetro 1782 de la ruta 3. El mismo circulaba de sur a norte, con dirección a Sierra Grande. Los pasajeros fueron trasladados al hospital y se encontraban conscientes, sin lesiones de gravedad.

En ese sector había máquinas arrojando sal, debido a la presencia de hielo, aunque las labores no lograron evitar que a la hora del siniestro la calzada se encontrara repleta de escarcha.

El vehículo que volcó era un VW Fox PKX133, que quedó en la banquina. En el mismo circulaban dos jóvenes de 25 y 28 años, ambos oriundos de Río Grande.

El conductor del vehículo, Cristian Carrasco, utilizó las redes sociales para lamentar lo ocurrido, aunque agradeció haber resultado ileso: «Gracias Dios estuviste de mi lado esta vez, casi me mato!!! Gracias a todos estos amigos y familia que siempre están, no tengo palabras, estoy destruido anímicamente»: