Publicado en

Accidente fatal en San Sebastián: Dos fallecidos y tres lesionados en un vuelco

Las víctimas se trasladaban en una camioneta Mitsubishi que volcó por el hielo en la calzada, sobre la ruta CH 257. Fueron auxiliados por Carabineros.

Un vehículo con patente argentina volcó en cercanías de San Sebastián, dejando como saldo luctuoso dos de sus ocupantes fallecidos y tres heridos de consideración.

Según informa “radio polar” de Punta Arenas, Carabineros de la tenencia del paso fronterizo San Sebastián concurre a un llamado que informó sobre un accidente en la ruta Ch-257 en el km 165. Los uniformados llegaron al lugar aproximadamente a las 13.35 horas donde se encontraron con una camioneta marca Mitsubishi modelo L200 de matrícula argentina la cual circulaba con 5 ocupantes en su interior de la misma nacionalidad.

El vehículo se encontraba volcado a un costado de la ruta, específicamente en el Km 165 como se había informado en el llamado a la policía uniformada, constatándose en el lugar que el conductor de 46 años y su esposa de 48 años estaban fallecidos producto del volcamiento el que habría ocurrido producto de la pérdida del control del móvil por parte del malogrado conductor volcándose en dicha intersección.

Los otros 3 ocupantes uno de ellos menor de edad se encuentran con lesiones leves y sin riesgo vital. Se trataría de dos niñas de 10 y 17 años y una mujer mayor de edad, hermana de la fallecida. Todos habrían iniciado viaje en Tierra del Fuego, de donde serían oriundos.

“Desde la ciudad de Porvenir se despacha por parte de Bomberos la unidad de levantamiento de cadáveres la cual al momento de cierre de esta nota se dirige al lugar para el posterior traslado de los cuerpos hasta la morgue de la capital provincial”. «Por parte del hospital Marcos Chamorro Iglesias se despacha una ambulancia para la atención de los lesionados y posterior traslado a la unidad de emergencia del recinto asistencial de salud», termina informado el medio puntarenense.

 

..

 

Comentarios