Publicado en

Tragedia en la ruta 3: Murió en el acto al chocar contra un camión

Ocurrió frente a uno de los ingresos a Chacra XIII. La mujer fallecida era la única ocupante de un Daewoo Tico que salió de la calzada y chocó contra el camión. Ambos quedaron sobre la banquina.

Un luctuoso accidente ocurrido esta mañana en inmediaciones de Chacra XII se cobró la vida de una mujer, identificada como María Soledad Rivero, de 45 años.

La trágica colisión sucedió alrededor de las 9 de la mañana. Un automóvil Daewoo Tico se dirigía hacia el centro de Río Grande cuando impactó con tremenda violencia contra un camión, quedando prácticamente incrustado debajo de él.

Aunque las causas del accidente deberán ser determinadas por las pericias, las primeras impresiones hacen supone que la conductora perdió el control del pequeño rodado por efecto del hielo sobre la calzada, cruzándose hacia la mano contraria.

De frente circulaba un pesado camión afectado a una empresa de transporte de áridos. Aparentemente, el chofer del rodado mayor intentó evitar el encontronazo tirándose a la banquina, donde ocurrió finalmente el impacto.

Personal policial de la comisaría implementaron un amplio cerco perimetral paraproteger las huellas del siniestro, en tanto peritos de Policía Científica trabajaban para determinar los detalles de lo sucedido.

En el lugar se encontraba también el Juez de Instrucción Daniel Cesari recabando información a los fines de los procesos judiciales que se iniciarán.

..

 

Comentarios