Publicado en

Mataron a un hombre en Carlos Paz y detuvieron a su pareja. Ambos vivían en Tierra del Fuego

La mujer denunció que halló muerto a su esposo, pero terminó acusada por el crimen. Ambos trabajaron como docentes en Tierra del Fuego.

Dos personas oriundas de Tierra del Fuego –la víctima y su supuesta victimaria- son las protagonistas de un crimen ocurrido en la localidad cordobesa de Carlos Paz, cuyos pormenores investiga por estas horas la policía de esa provincia.

El drama se desencadenó este martes cuando la mujer –identificada como Sandra Buffa (47) alertó a la Policía sobre el hecho, manifestando que el cuerpo sin vida de su esposo, Daniel Arrieta (58) yacía en un charco de sangre en el patio de una vivienda en la calle El Palmar, entre Playas de Oro y Solares de las Ensenadas.

La casa donde Daniel Arrieta y Sandra Buffa vivían desde hace poco tiempo en Carlos Paz.

Tras las primeras pericias que se hicieron sobre el cadáver, se constató que tenía un orificio en la zona de la nuca que habría sido provocado por un fuerte golpe con un objeto contundente.

Tras las primeras pericias y en base pruebas recabadas, el fiscal Ricardo Mazzuchi ordenó hoy la detención de la mujer , imputándola del delito de “homicidio calificado por el vínculo”.

 

Oriundos de Tierra del Fuego

La familia -compuesta por el matrimonio y dos hijos- se había mudado a principios de mes a la propiedad, afincándose en Carlos Paz luego de varios años de vivir y trabajar en Tierra del Fuego, tanto en Río Grande como en Ushuaia.

Según los allegados, viajaban constantemente a nuestra provincia y atravesaban una fuerte crisis de pareja. El fallecido trabajó en Río Grande como empleado mercantil hasta que se recibió de docente y ejerció como profesor y directivo de la EPET. Su esposa –acusada de asesinarlo- también se desempeñó como docente en nuestra ciudad y en Ushuaia.

 

..

 

Comentarios