Publicado en

Transición: Comenzó el análisis de la situación de la Provincia

Funcionarios de la actual gestión y de la entrante iniciaron en Casa de Gobierno las reuniones técnicas para armonizar el traspaso del poder.

Funcionarios de la actual gobernadora Rosana Bertone y el mandatario electo Gustavo Melella iniciaron hoy oficialmente las reuniones técnicas tendientes a ordenar el traspaso del poder en la Provincia.

El jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz y el ministro de Economía José Gabriel Labroca recibieron en Casa de Gobierno a Agustín Tita y Oscar Bahamonde, designados por el gobernador electo para conducir la transición.

Un cúmulo de carpetas e información contenida en soportes informáticos conforman el material aportado por Labroca que el grupo de funcionarios se abocará de ahora en más a analizar durante el proceso de transición.

“Primero se verá en trazo grueso la situación económica financiera de la provincia antes de incursionar en detalles área por área”, adelantó a ((La 97)) Radio Fueguina Agustín Tita, previo a ingresar a la reunión que comenzó a las 12 hs de este martes.

Comentarios