·

Extienden una semana más el ‘Río Grande se Prende’

Más de 150 comercios han adherido ofrciendodescuentos y ofertas especiales en productos y servicios. Se suman espectáculos artísticos y el Baile del Recuerdo en el Club San Martín.

Tras el éxito de esta décima edición del ‘Río Grande se Prende’, la Cámara de Comercio informó que se extenderá por una semana más este evento donde más de 150 comercios están promocionando sus productos y servicios en el marco del 98 Aniversario de la ciudad de Río Grande.

La Vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande, Marilina Henninger, destacó que “realmente estamos muy contentos porque la comunidad participa de lleno en las distintas propuestas que más de 150 comercios están ofreciendo en esta décima edición del ‘Río Grande se Prende’, evento que llevamos para homenajear a nuestra querida ciudad en sus 98 de vida institucional”.

Henninger recordó que “la semana pasada se hicieron dos micro eventos: el de cervecerías 8, 9 y10 de julio con el 2×1, con degustaciones en el que se han sumado cindo cervecerías y la del día 11 de julio, cumpleaños de la ciudad, con la propuesta de tres vinotecas de la ciudad con degustación”.

En este punto, la Vicepresidente de la Cámara de Comercio destacó el acompañamiento de la ATURG. “Estamos muy agradecidos con esta cámara de taxistas porque nos acompañaron con promociones en los valores del servicio para que la gente pueda degustar de estas promociones de las cervecerías y las vinotecas”.

En el aspecto cultural, Henninger recordó que “ya se presentaron diecisiete artistas en total (músicos, stand up y magia) y esta semana se presentan los últimos seis. También el sábado tenemos el Baile del Amigo, ya se realizaron veladas previas del Baile del Recuerdo en este marco, por lo que invitamos a los vecinos al Club San Martín a cuyas autoridades estamos muy agradecidos por este acompañamiento. Será este sábado 20 de julio”.

Marilina Henninger observó que “hay importantes sorteos con órdenes de compra –hay 20 por valor de 500 pesos-; un pasaje ida y vuelta a Buenos Aires, además de cuatro Smart TV Hyundai 49 pulgadas HYN 4K, sólo hay que subir los tickets de las compras escaneando el Código QR y subirlas a la Fan Page (www.facebook.com/RGseprende/)”.

Los sorteos son en vivo por la fan page. Justamente este miércoles a las 12 horas se realizarán cinco sorteos más y el sábado, también a las 12 horas, se sortearán los restantes, ya que la promoción es válida hasta el 20 de julio.

Por otra parte el Presidente de la Cámara de Comercio, José Luís ‘Gigi’ Iglesias, entregó a Melisa Oroná el primer voucher de $ 500 por participar en la Fan Page del Río Grande Se Prende. Cabe destacar que se puede realizar compras en cualquier comercio adherido al evento a través de la Fan Page

 

..