·

El mal tiempo continuará al menos hasta el sábado

Está previsto que durante todo este jueves y viernes caigan precipitaciones de variada intensidad sobre Río Grande. Por estas condiciones y la escasa visibilidad, el aeropuerto de nuestra ciudad está cerrado hace cuatro días.

Faltan al menos dos días para poder asegurar que las condiciones climáticas de la ciudad de Río Grande finalmente mejoraron.

Es que después de un frente frío que transformó a nuestro distrito en el más frío del país, llegó la humedad, la lluvia y la baja visibilidad por los bancos de niebla.

Estas condiciones climáticas que han afectado varios servicios e incluso obligaron a cerrar el aeropuerto por cuatro días consecutivos, continuarán al menos hasta el día sábado.

De acuerdo a las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante este jueves y también a lo largo del viernes caerán precipitaciones de variada intensidad.

Para el día sábado, si bien está previsto que la nubosidad se mantenga, ya hay baja probabilidad de lluvia y recién el domingo el sol volverá asomarse por Río Grande.