·

Agasajo a riograndenses nacidos en el Día de la Ciudad

Con torta y regalos, el Municipio compartió el festejo del aniversario con vecinos que cumplen años un 11 de julio.

En el marco de los festejos por el 98º Aniversario de Río Grande, este jueves el Municipio llevó adelante el tradicional desayuno en agasajo a los riograndenses nacidos en el día de la ciudad.

El evento se realizó en el Polideportivo Carlos Margalot. Estuvo encabezado por Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, acompañado del Vicegobernador de la Provincia, Juan Carlos Arcando, de la Vicegobernadora electa, Mónica Urquiza, de autoridades del orden local, provincial y nacional y de miembros del Gabinete Municipal.

Durante el evento, se entregaron regalos y sorpresas a vecinos de todas las edades que cumplen años el 11 de julio. Además, se cantó el tradicional Feliz Cumpleaños y se compartió una torta.

Dirigiéndose a los presentes, Melella dijo que “quiero felicitar a todos los que cumplen años junto con nuestra ciudad”.

“Hoy es un día para celebrar. Que lindo que haya vecinos nuestros de todas las edades que hoy festejan su día. Ésta es la ciudad que queremos y hoy la homenajeamos junto a todos ustedes y junto a todos, a los que nacieron acá y a los que vinimos”, destacó.

Asimismo, el Jefe Comunal subrayó que “a veces pasamos momentos duros pero hay que celebrar igual, celebrar que tenemos vida y esperanza y esto lo tenemos que hacer siempre. Los invito a todos en sus casas a brindar en familia por la ciudad que tenemos y a comprometernos todos de cara al centenario de Río Grande que está muy cerca”.

El desayuno fue preparado por la Dirección de Servicios Gastronómicos que presentó ricos bocados para acompañar las celebraciones.

Los vecinos presentes disfrutaron y festejaron con alegría un nuevo año que encuentra a los riograndenses renovando su compromiso con esta tierra de esperanza y oportunidades.

 

..