·

Tercer día consecutivo sin vuelos a Río Grande

Las condiciones climáticas volvieron a suspender los servicios programados para este miércoles. Ya son 8 los vuelos cancelados desde el lunes.

Las condiciones climáticas vigentes en la zona norte de la provincia de Tierra del Fuego obligaron a suspender, por tercer día consecutivo, los vuelos a la ciudad de Río Grande.

A última hora de la noche de ayer (el vuelo sale minutos antes de las 00:00 desde Aeroparque), las autoridades aeroportuarias decidieron cancelar el servicio de Aerolíneas Argentinas que llega pasadas las 3 de la mañana al Aeropuerto Gobernador Ramón Trejo Noel de nuestra ciudad. Lo mismo ocurriría con el segundo vuelo.

Así, la niebla y escasa visibilidad en pista ocasiona que por tercer día consecutivo no haya vuelos desde o hacia Río Grande, siendo ocho los que debieron reprogramarse entre el lunes y hoy miércoles.

Es que el 8 de julio se cancelaron los dos de Aerolíneas Argentinas y el de LADE, en tanto el martes a los dos tradicionales se le sumó uno de refuerzo para compensar lo ocurrido el día anterior. Ahora, son otros dos los servicios que quedan truncos y que deberán ser reprogramados por la aerolínea de bandera.