·

Dos hermanos de Río Grande fueron detenidos por una serie de robos en Ushuaia

Los dos jóvenes, de entre 23 y 34 años, están radicados en la capital desde hace unos pocos meses. Fueron detenidos este fin de semana, luego de perpetrar al menos 3 robos.

Dos hermanos oriundos de Río Grande fueron detenidos en la ciudad de Ushuaia y acusados de protagonizar un verdadero raid delictivo con al menos tres robos sobre comercios de la zona céntrica de la capital.

Todo comenzó el lunes, cuando Personal de la Comisaría Primera logró aprehender en un hecho flagrante a Leonel Maximiliano Gabriel Milessi y Javier Agustón Milessi, quienes eran investigados por varios hechos ocurridos la semana pasada.

Gracias a las cámaras de seguridad de locales comerciales que habían denunciado el faltante de elementos, se los identificó y obtuvo la orden de requisa sobre la vivienda que ocupaban, donde finalmente fueron detenidos.

Gracias al procedimiento se pudo secuestrar una importante carga probatoria, vinculada a al menos tres robos contra locales comerciales: farmacia San Martín, Casa Fuegia y Rayuela.

Javier Agustín Milessi, de 34 años de edad, quedó alojado en los calabozos de la Alcaldía Central, en tanto su hermano, de 23, fue excarcelado bajo caución juratoria y se le impuesieron normas de conducta: entre ellas presentar lunes, miércoles y viernes en la Comisaría Tercera de Río Grande.