Publicado en

Chicos que crecen: Priscilla no quiere dejar de estudiar ni de danzar

Licenciada en Expresión Corporal, no admite límites en su profesión y para ello no deja de capacitarse. Priscilla Vallone pasó por “Chicos que crecen”, el espacio motivador de ((La 97)) Radio Fueguina.

Se formó en una universidad donde –cuenta, divertida- “Se la pasan todo el día escuchando música, Hay gente en patas todos los días”. Es que, al fin, ese es su mundo, el de la Universidad Nacional de las Artes, donde Priscilla se preparó para ser la gran artista que es hoy.

Priscilla Vallone nació en Rosario, pero a los 2 años ya estaba en Río Grande, la ciudad donde, asegura, siempre querrá volver, no importa a donde vaya.

Sus pasitos de escolar comenzaron en el JIF, luego pasaría del EADEB al Cierg antes de irse a Buenos Aires a prepararse para la vida. De allí volvió con su espíritu lleno de arte.

Pudo ser Medicina, en su camino se cruzó Comunicación, pero finalmente cursaría la Licenciatura en Expresión Coreográfica, mención en Expresión Corporal, transitando un camino que –sabe- nunca abandonará.

Su título universitario –explica Priscilla- la habilita “básicamente para Coreógrafa”, pero la orientación elegida “No tiene técnicas, sus técnicas son la sensoperfección y la improvisación”.  “Es otra forma de ver la danza”, ilustra.

Cursó, además, un posgrado en Expresión Cultural. “No sabía que existían carreras que se abocaban a la Cultura”, se sincera, pero le alegra porque le ayuda a completar su formación y porque se ha propuesto “No dejar de estudiar nunca, es muy importante estar en formación constante”. Adora escribir e incluye entre sus sueños a realizar, “publicar algún libro”

Suelta un “ojalá” cuando Marita Romero le augura no tener techo en lo suyo, porque además en su actividad viene mostrando una pasión y un espíritu proactivo notable. Y ese volar cada vez más alto hará que Priscilla Vallone sienta que puede ir cada día más lejos. Siempre a base de dedicación, esfuerzo y el incondicional apoyo de familia.

Priscilla Vallone, una más de nuestros jóvenes modelos, esos  que son inspiradores para quienes vienen detrás y que pasó por “Chicos que crecen”, el espacio motivador de ((La 97)) Radio Fueguina.

 

 

Entrevista: Marita Romero

Redacción: Oscar D’Agostino

 

Comentarios