Publicado en

Llega la gran kermesse familiar al gimnasio de la margen sur

Prometen muchos juegos y atracciones en la fiesta para toda la familia organizada por el Municipio.

Con la participación de la totalidad de las áreas del Municipio y en el marco de los festejos por el 98º aniversario de la Ciudad se llevará a cabo este sábado 6 de 15 a 18 hs en el Gimnasio de la Margen Sur la Kermés Familiar “Jugá en Grande”.

La propuesta incluye mucha música, juegos, stands participativos, actividades educativas y recreativas y sorteos durante toda la tarde.

En ese sentido, se detalló que se espera la actuación de la Banda Municipal de Música a las 16 hs con temas infantiles para que los profes hagan bailar a los más chiquitos. Entre la gran cantidad de stands preparados, se destacan algunos con juegos como “La Fábrica de Chocolate Willy Wonka” donde se hará tiro al blanco; el Metegol Humano; saltos con trampolín y colchoneta; “El Hombre más fuerte del mundo”; Poniendo la cola al chanco; un arco para hacer goles; juegos de pool; el circuito de Eduación Vial e inflables, entre otras muchas atracciones.

Toda la comunidad está invitada a disfrutar y compartir esta propuesta para celebrar un  nuevo aniversario de nuestra ciudad.

 

..

 

Comentarios