Publicado en

Subsisten los problemas en algunas escuelas por el congelamiento de sistemas

El ministerio de Obras Públicas informó acerca de los trabajos de recuperación de los servicios interrumpidos por el frío extremo. Continúa la suspensión de clases en la escuela 32.

Comunicado del ministerio de Obras Públicas

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos informa que hoy miércoles 3 de julio se normalizaron las actividades en los siguientes establecimientos escolares:

Escuela N°21: se solucionó el problema de agua y calefacción

Escuela N°4: se logró descongelar las cañerías a partir de haber sufrido el cierre de la red de agua desde el exterior y se completó el nivel de agua con provisión de camiones

Escuela Especial N° 3: recuperó la temperatura ambiente luego de constatar que la llave de gas exterior fuera cerrada.

Escuela Antártida Argentina: hubo un tramo de la cañería de agua que se congeló ya está funcionando, tanto el suministro de agua como la calefacción.

Por otro lado, en la Escuela Nº32 se suspenden las clases por falta de presión de agua en la planta alta, personal de la Secretaría de Infraestructura ya se encuentra trabajando y se informará las novedades para el turno tarde.

Además, personal del Ministerio de Obras y Servicios Públicos realiza diariamente tareas de limpieza de veredas, escaleras y accesos a los diferentes establecimientos educativos de la provincia.

 

..

 

Comentarios