Publicado en

Cronograma especial de pago para planes Red Sol

Este jueves y viernes y el miércoles de la semana próxima el BTF atenderá en horario extendido para satisfacer la demanda por pago de planes RedSol.

El Banco de Tierra del Fuego informa que se dispuso un cronograma a especial de pago para los planes Red Sol de la ciudad de Río Grande, extendiendo el horario de atención hasta la hora 18 los días 4, 5 y 10 del corriente mes. Los beneficiarios de esa ciudad que aún no tienen su tarjeta de débito activa, podrán concurrir a cualquiera de las sucursales, incluyendo la del barrio Margen Sur, para acceder a sus beneficios.

Asimismo, el BTF recuerda que quienes todavía no tienen su cuenta abierta en la Entidad, deben dirigirse a la brevedad con su DNI, a cualquier sucursal para completar los formularios correspondientes. Este paso es imprescindible para poder cobrar sus beneficios normalmente el próximo mes.

Además, con la apertura de la caja de ahorros, recibirán en su domicilio su tarjeta de débito la que les permitirá operar mediante medios electrónicos. Así, podrán retirar sus beneficios sin costo extra de cualquier cajero automático (Red Link o Banelco), sin importar la entidad financiera a la que estos pertenezcan.

Con su tarjeta de débito también será posible realizar pagos en comercios y hacer retiros de efectivo de los supermercados habilitados que ofrecen este servicio en su línea de cajas. Esta tarjeta es también el instrumento que permite a los clientes generar sus accesos para poder operar por homebanking a través de cualquier dispositivo con conexión a internet y, entre otras operaciones, realizar pagos, transferencias y consultas.

 

Sucursales BTF en Río Grande:

Margen Sur: Tolhuin 272

Centro: San Martín y 9 de julio

Chacra II: Pellegrini 206. II: Pellegrini 206.

 

..

 

Comentarios