Publicado en

!El día llegó¡: Habilitan hoy la Pista de Patinaje

Esta tarde, el Municipio de Río Grande inaugura la temporada de patinaje en la pista de hielo ubicada en el Cono de Sombra.

De la mano de la Agencia de Deporte y Juventud, esta tarde se inaugurará la pista de patinaje en el Cono de Sombra, con una jornada recreativa dedicada a la familia.

Las bajas temperaturas de los últimos días ayudaron a que las condiciones del hielo sean propicias para poder disfrutar de la máxima atracción de los riograndenses en invierno.

. La inauguración del centro de patinaje a cielo abierto se realizará a partir de las 17:00 hs. Para los presentes habrá actividades invernales, chocolatada y sorteos.

Carlos Turdó, subsecretario de Deporte, señaló que “a partir de hoy el municipio estará los lunes miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 con trineos, patines y juegos” al tiempo que indicó que “durante las vacaciones de invierno estaremos todos los días desde las 15:00”.

Finalmente, Turdó manifestó que “nuestra idea es aprovechar el frío máximo, por eso hemos dejado en condiciones la emblemática pista para que todos los vecinos puedan disfrutar de actividades invernales al aire libre”.

 

..

 

Comentarios