Publicado en

Un joven se ofrece a limpiar las veredas de nieve a cambio de $200

«No tenés ganas de impiar la vereda pero igual tenés que hacerlo? Mandeme MP y limpio tuvereda», dice el mensaje que publicó en las redes y que rápidamente se viralizó.

El sistema de oferta y demanda no solo funciona en el mercado formal. Ante cada necesidad que surge, una posibilidad también se abre y el caso de Martín es un claro ejemplo de esto.

Para conocer el porqué de su éxito es necesario contextualizar antes. Río Grande recibió anoche un frente frío que provocó intensas nevadas por más de 12 horas y, de acuerdo a las normativas vigentes, todos los vecinos están obligados a limpiar el frente de su vereda para evitar accidentes.

Ni lento ni perezoso, Martín publicó en uno de los tantos grupos multitudinarios de Facebook el siguiente mensaje: «No tenés ganas de impiar la vereda pero igual tenés que hacerlo? Mandeme MP y limpio tu vereda».

Rápidamente, cientos de vecinos solicitaron sus servicios, otros colaboraron compartiendo la publicación y otros incluso saludaron la iniciativa del joven,q eu cobra entre $150 y $200 dependiendo de la extensión de la vereda.

Comentarios