Lo que para algunos fue una muestra de buena educación, para otros generó suspicacias y generó incertidumbre. Es que en medio de la apertura de una sesión en la Cámara de Diputados, el presidente del cuerpo Emilio Monzó saludó a los referentes políticos de la Cámara Baja que se impusieron en las diversas elecciones celebradas hasta ahora en el interior del país.
Lo que ocurre es que la totalidad de los ganadores por ahora han sido peronistas y no se encuentran dentro del «ala blanda» del PJ que comanda Miguel Ángel Pichetto, candidato a vice de Macri, por lo que la iniciativa mereció el aplauso de los justicialistas y el desconcierto de los oficialistas.
En una verdadera «catarata» de salutaciones, Monzó felicitó a Sergio Zilotto (gobernador electo de La Pampa), Alejandra Ramos (vice de Perotti en Santa Fe), y a los intendentes de Córdoba y General Roca. También mereció un saludo la elección de su par Martín Pérez, quien a partir de diciembre dirigirá los destinos de Río Grande.
Emilio Monzó y una catarata de saludos que encendió suspicacias dentro y fuera de la Cámara de Diputados.
En medio de aplausos del PJ felicitó al gobernador electo de La Pampa, Sergio Ziliotto, y a Alejandra Rodenas, que será vice de Omar Perotti en Santa Fe.
¿Una señal? https://t.co/GzSD8A2SSA— TN – Todo Noticias (@todonoticias) June 26, 2019
Comentarios