candidatos peronistas 1
Publicado en

El peronismo definió candidaturas: Bertone-Ojeda para Diputados y Rodríguez Duré para Senadores

En un claro acuerdo electoral, el PJ «tradicional» se quedó con la lista para la Cámara Baja y el sector kirchnerista con la fórmula para la Cámara de Senadores.

Luego de tensas negociaciones e idas y vueltas, los integrantes del Frente de Todos de Tierra del Fuego acordaron la composición de las listas para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto.

A pesar de las expresiones públicas de referentes del Gobierno provincial, finalmente Rosana Bertone será la candidata a Diputada de este espacio, secundada por José «Nato» Ojeda.

En tanto, la lista para la Cámara de Senadores del espacio estará liderada por Matías Rodríguez, actual diputado, y la recientemente reelecta concejal María Eugenia Duré.

photo 2026 06 03 14 44 34

Río Grande Nuevo encuentro con productores de RGA Avícola y Carne Porcina Local

photo 2026 06 04 18 36 10

Río Grande Época de frío fuerte: consejos para el cuidado de las mascotas

photo 2026 06 04 18 33 36 1

Municipio Nueva edición de «El Mercado en tu Barrio» en zona sur

construccion

Ladrillos frenados Alrededor de 1.500 trabajadores de la construcción «en la calle» por falta de empleo

Comentarios