img 20190606 wa0021
Publicado en

Dos personas terminaron en el Hospital tras un violento choque

El accidente tuvo lugar esta mañana, sobre la Ruta 3, entre Obligado y Moyano. Involucró un vehículo particular y un taxi.

Pasadas las 8 de la mañana de este jueves, un violento accidente de tránsito tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N° 3, entre Obligado y Moyano, frente al comedor Los Troncos.

Allí colisionaron un Hundai I10 y un Renault Logan. Este último rodado está afectado a la empresa de taxis ATURG y al momento del siniestro viajaba un pasajero dentro del vehículo.

Como consecuencia del accidente, la conductora del primer coche, Hilda Donatti, y el cliente de ATURG debieron ser trasladados al Hospital Regional Río Grande, aunque sin lesiones de gravedad.

En tanto, personal de la Policía procedió a cortar la Ruta a la altura del choque para realizar las pericias pertinentes.

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

Comentarios