cubino vota
Publicado en

Cubino votó en el Colegio Padre Zink y deseó que “sea un día ejemplar”

 “Deseamos que la jornada se desarrolle en paz y que sea un día ejemplar para que la gente pueda expresar su voluntad”, anheló la candidata de Forja a la intendencia de Río Grande.

Aproximadamente a las 9:30 de esta mañana, la candidata a intendenta por FORJA, Analía Cubino emitió su voto en la mesa 207 del Colegio Padre Zink.

Posteriormente, Cubino expresó que “ya hicimos todo el trabajo que teníamos que hacer. Hoy es un día muy importante para la democracia y un día histórico seguramente. También es un día muy importante porque es el día del padre, así que aprovecho para saludar a todos los padres en su día y en particular a mi papá que es para mí un ejemplo de vida”.

“Estas elecciones son muy importantes a nivel emocional, pero también históricas porque la ciudadanía quizás decida por una mujer. Lo importante es que la jornada se desarrolle en paz y que sea un día ejemplar para que la gente pueda expresar su voluntad, que pueda definir el destino de la ciudad y la provincia para los próximos cuatro años”, subrayó.

La candidata también aseguró que “hay que ser muy respetuosos del voto popular y lo más importante es lo que exprese la gente más allá de lo que haya sucedido previamente a la elección”.

Finalmente, Cubino comentó que “este va a ser un día en familia y también con mis compañeros esperando el resultado con mucho cariño, emoción y con mucha ilusión también”.

martin perez

Martín Pérez “No hay posibilidad de soberanía sin fortalecer el desarrollo de Tierra del Fuego”

photo 2026 09 03 00 30 06

Juventudes Abierta la convocatoria de proyectos innovadores

mujeres2

FORJA Realizarán un ciclo de talleres formativos para brindar herramientas de desarrollo profesional

photo 2026 09 03 00 28 55

Río Grande Reactivan Café Lautaro y el Hotel Villa

Comentarios