Publicado en

Especialista en Oncología atenderá en el centro de salud de margen sur

Aún hay turnos disponibles para los días 16, 17 y 18 de julio para el médico especialista en Oncología, Dr. Marvin Mizrahi, profesional itinerante que atiende en el Centro de Salud N°3.

La secretaria de Salud, Dra. Judit Di Giglio, señaló al respecto que “todos los vecinos que lo necesiten, todos los pacientes que estén en tratamiento, que necesiten realizar un control o que tengan el pedido de una interconsulta, pueden sacar turno de manera presencial en el Centro de Salud de la Margen Sur, a través de la página web o del 0800-999-1495”.

“Recordamos que es indispensable contar con la orden de derivación de un médico, sea del ámbito privado o público y que, si la persona está en tratamiento o tiene estudios previos, debe llevarlos a la consulta”, manifestó la funcionaria.

Además, comentó que “el especialista viene una vez al mes, atiende tres días de 08:00 a 16:00 en el Centro de Salud de la Margen Sur, y la realidad es que está muy comprometido con el lugar y está con muchas ganas de seguir viniendo y de trabajar en nuestra ciudad”.

Finalmente, Di Giglio explicó que es necesario contar con una orden médica de derivación y agregó: “recordemos que el médico oncólogo lo que hace, más que nada, es tratamiento. Generalmente, el diagnóstico lo hace otro médico o ante la sospecha de diagnóstico se recurre a la interconsulta con un oncólogo”.

Comentarios