Publicado en

Después del triunfo electoral, Harrington agradeció a Arcando y Furlan

El intendente electo de Tolhuin, que derrotó al candidato de Unidad Fueguina, valoró los apoyos políticos que recibió y se proclamó “dispuestos a dialogar”.

Exultante, el legislador Daniel Harrington, ganador de la elección a Intendente de Tolhuin, celebró el resultado que lo consagra, consideró que “la gente quería un cambio” y agradeció los aportes políticos que apuntalaron su candidatura.

Todavía embarcado en entender las razones de su holgada victoria, Harrington admitió que “No pensé que se iba a manifestar con tanta diferencia en las urnas”, aunque convino en que “La comunidad tenía deseos de un cambio”

Harrington destacó “el apoyo de Juan Carlos Arcando, de Ricardo Furlan para cumplir este primer objetivo”. “Juan hizo un gran aporte, tanto él como Ricardo fueron buenos consejeros y han hecho mucho para que Daniel Harrington sume experiencia”, destacó, y reconoció que “Han sido muy generosos conmigo, me han sabido aconsejar”.

Diálogo

Apenas conocido el resultado electoral en Tolhuin, uno de los primeros en acercarse a saludar al triunfador fue el gobernador electo Gustavo Melella, quien había apoyado a uno de los rivales de Harrington, Quique Sandri. En tal sentido, el flamante intendente electo valoró que “El electo gobernador ha tenido un gesto para con Tolhuin, para con la política”.

“Vamos a ir trabajando en la transición, viendo cuál es el estado del municipio” anticipó, a la vez que se expresó deseoso de recuperar el diálogo en la comuna “Tenemos que estar dispuestos a dialogar con los otros dos concejales (de la oposición)”, ofreció, recordando que “Dos de los futuros concejales son nuevos, le pueden dar otra impronta, se va a fortalecer”, el Concejo.

 

Comentarios