Publicado en

“Las vamos a desaparecer”: Inspectoras municipales denunciaron amenazas

El incidente se produjo durante un procedimiento en un local nocturno. Radicaron la denuncia en la comisaría Primera.

Dos inspectoras del Municipio de Río Grande denunciaron a los responsables de un local nocturno, quienes las habrían amenazado de muerte, según expusieron las funcionarias en la comisaría Primera de policía.

El incidente se habría suscitado durante un operativo realizado en la mañana del sábado en el comercio “Tu lugar”, ubicado en Belgrano y Obligado, en la zona céntrica de la ciudad.

Eran las 7,30 de la mañana cuando las inspectoras observaron que en el local (que tiene horario tope de cierre a las 6 de la mañana) aún se verificaba la presencia de clientes en un patio interno y la música a elevado volumen.

Al proceder a confeccionar el acta de infracción correspondiente, las funcionarias declaran que fueron amenazadas por un sujeto a quien describieron como amigo del propietario y presuntamente encargado del comercio.

Tras pedir refuerzos a la Policía de la Provincia, los funcionarios actuantes procedieron a desalojar el local

“Las vamos a desaparecer”, les habrían expresado –entre otros epítetos- según lo detallado en la denuncia policial efectuada inmediatamente.

Mientras se sustancia el expediente policial, el local fue clausurado por la dirección de Comercio del Municipio, informó a radiofueguina.com el director General de Inspección General José Díaz.

Comentarios