Publicado en

No hubo tiempo de limpiar: 36 horas después de las elecciones, en algunas escuelas no hubo clases

Varios establecimientos educativos afectados a los comicios de este domingo debieron suspender el dictado de clases en el turno mañana. En la tarde todo volvería a la normalidad.

Varias escuelas públicas de la ciudad de Río Grande afectadas a las elecciones del pasado domingo no tuvieron clases en el turno mañana.
Es que los establecimientos utilizados para el sufragio «no estaban en condiciones» de proceder con el normal dictado de clases, de acuerdo a lo señalado por las autoridades del Ministerio de Educación de Tierra del Fuego.
Fueron, entre otras, el Polivalente, el Guevara, el Alicia Moreau de Justo y el Antártida Argentina los colegios que suspendieron la actividad en algunos de los cursos. Según precisó Pablo Gattamora, secretario de la cartera educativa, la normalidad volvería esta tarde, con todos los establecimientos limpios y en condiciones.
Sin embargo, desde el Polivalente luego desmintieron que la suspensión responda a las condiciones del establecimiento y aseguraron que las dificultades en la escuela se deben a problemas edilicios.

Comentarios