Publicado en

Este jueves se realizará en Río Grande el primer torneo de gimnasia rítmica

El torneo se desarrollará con la participación de gimnastas de Ushuaia y Río Grande. Además, habrá una exhibición a las 18:00 y tocará la Banda Municipal.

Florencia Arenas, coordinadora del Polideportivo ‘Carlos Margalot’, comentó al respecto que “es el primer torneo del año y es provincial. El año pasado tuvimos un torneo internacional el cual pudimos evaluar como muy positivo. Este año es el primero en el cual participa Ushuaia”.

“Es muy bueno que sea feriado para que  todas las familias puedan acompañar y disfrutar viendo a las gimnastas en la pedana”, agregó.

Asimismo, informó que “el horario de inicio es a las 13:00. A las 18:00 se va a llevar adelante una exhibición donde van a poder participar todas las niñas de la escuelita de gimnasia rítmica y el plus que tenemos este año es que la Banda Municipal va a tocar tres temas en vivo, así que los invitamos a todos”.

Por su parte, Anabella Buccino, profesora de la Escuela de Gimnasia Rítmica en el ‘Carlos Margalot’, expresó que “en el torneo, en lo que es competencia, van a estar participando nenas desde los 6 hasta los 16 años. Participan de acuerdo a su categoría y después, en la muestra, se van a sumar las más chiquitas de 4 y 5 años”.

Comentarios