Publicado en

Desde FORJA confían en arrebatarle la Intendencia al eterno Claudio Queno

Edardo «Quique» Sandri denunció amenazas y aprietes de los dos candidatos de Unidad Fueguina, Queno y Harrington.

A pesar de que el acto electoral de este domingo fue definitorio, aún resta que se exprese en las urnas la ciudad de Tolhuin, que debe elegir Intendente y concejales.

Edardo «Quique» Sandri, candidato a la Intendencia de Tolhuin, dialogó esta mañana con ((La 97)) Radio Fueguina y se mostró confiado en poder arrebatarle, luego de tres mandatos, el «trono» al eterno Claudio Queno.

Es que de acuerdo a lo revelado por el referente de FORJA en la localidad mediterránea, el partido de Gustavo Melella obtuvo cerca de 1300 votos en la elección de este domingo, en tanto Unidad Fueguina cosechó unos 1700.

Si bien esto puede parecer un panorama no favorable para el espacio del ahora electo Gobernador de Tierra del Fuego, Sandri aclaró que los votos de FORJA van para el candidato de FORJA, en tanto los de Unidad Fueguina se dividen: el actual oficialismo tiene dos candidatos, Claudio Queno y Claudio Harrington.

«Los dos forman parte del mismo Gobierno, ambos candidatos han compartido Gabinete», indicó «Quique», quien aseguró: «Hoy los 1700 votos hoy están compartidos, son los votos de ellos pero hay que ver cómo se administran».

En esa misma línea, también los acusó a ambos de «estar comprando voluntades de la gente» y de propiciar la división de las elecciones para que Tolhuin recién vote este domingo 23 de junio, lo que para él «fue una falta de respeto que solo gasta dinero público».

Amenazas y persecuciones

«Compran voluntades y le meten miedo a la gente», denunció Sandri, y refirió que puntualmente hoy uno de sus colaboradores fue seriamente amenazado por gente cercana al Municipio de Tolhuin

«Hay gente que te llama para verte y está oculta porque si los ven van por ellos, por eso no puedo hacer campaña con mi camioneta, para cuidarlos», explicó el candidato a Intendente.

 

 

Comentarios