Publicado en

Von der Thusen dio el batacazo y el Partido Ciudadanos metió dos concejales

El edil celebró en ((La 97)) Radio Fueguina el resultado dado a conocer por la Justicia Electoral. El espacio que hoy lidera se transforma en la segunda fuerza del Concejo Deliberante, solo detrás de FORJA, que tiene cuatro.

El concejal Raúl Von der Thuse aportó la sorpresa de este domingo, al lograr no solo la reelección, sino también la obtención de una segunda banca para el Partido Ciudadanos, que se transforma así en la segunda fuerza del Concejo Deliberante.

Es que FORJA tendrá cuatro representantes en el cuerpo colegiado, en tanto Unidad Fueguina (Abregú – Duré) y Ciudadanos (Von der Thusen – Susñar) se reparten dos escanios cada uno.

En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, el ahora reelecto edil Raúl Von der Thusen, celebró el triunfo y se lo dedicó a todos los militantes: «El Partido Ciudadanos ha hecho un trabajo impecable, estoy muy contento con la gente que nos acompaña y esto pasa porque Von der Thusen tiene palabra».

«Hemos pasado por muchas cosas, iniciamos en el Concejo Deliberante con una destitución, los mismos que me habían elegido me destituyeron y ahora somos la segunda fuerza», sentenció el Concejal.

 

 

Comentarios