Publicado en

Greve: «Vamos a tener una Legislatura plural y no una escribanía»

El electo Legislador provincial festejó los cuatro parlamentarios que logró incorporar FORJA al cuerpo colegiado.

Todavía emocionado tras conocer los resultados provisorios de la Justicia Electoral, el funcionario municipal y ahora electo legislador provincial, Federico Greve, dialogó con ((La 97)) Radio Fueguina.

Es que FORJA no solo logró incorporar cuatro representantes al cuerpo colegiado, sino también obtener mayoría en el Concejo Deliberante de Río Grande y ni más ni menos que la Gobernación.

«Ahora vamos a tener un parlamento plural, que va a dar discusión en la Legislatura», indicó Federico Greve, quien además resaltó que es imperioso «llevar proyectos para discutir».

«La Legislatura no tiene que ser una escribanía, sino que ahí se tienen que discutir las iniciativas que ahora va a impulsar Gustavo Melella desde el Ejecutivo», indicó el funcionario.

Sobre el arrollador triunfo de FORJA, Greve analizó: «Ganamos porque somos sinceros, tenemos el apoyo popular y siempre es una satisfacción que la gente nos apoye y que sepa que no somos circunstanciales ni una fórmula dele momento; tampoco un sello de goma».

 

Comentarios