Publicado en

Agustín Tita, tras el triunfo: «Fueron años muy difíciles»

El Secretario de Coordinación de Gabinete se mostró emocionado por la victoria, aunque reconoció que «la gestión de Rosana Bertone fue muy dura».

«La gestión de Rosana Bertone fue muy dura para nosotros». Sin pelos en la lengua, el secretario de Coordinación de Gabinete del Municipio de Río Grande, Agustín Tita, no ocultó el profundo malestar que en las filas de FORJA generaron cada uno de los ataques del Gobierno provincial.

«Todos los días teníamos que estar atentos porque desde el otro lado sólo se veía como afectar al intendente Gustavo Melella», reconoció el funcionario municipal, que suena fuerte como Jefe de Ministros del flamante Gobernador de Tierra del Fuego.

En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, Tita recordó que «han sido años muy difíciles» y se esperanzó por poder contar, esta vez, con un Gobierno de FORJA.

«Cuando uno hace las cosas bien y mira a la gente a la cara tiene esa tranquilidad de que hace y quizás se equivoca, pero hace», dijo, a la vez que recordó que desde el 2011 Gustavo Melella y su equipo han ganado cada una de las cinco elecciones que disputaron.

Comentarios