·

Martín Pérez votó temprano en el colegio Piedrabuena

“Democracia, trabajo y convivencia son los mejores legados para nuestros hijos”, auguró el candidato de Unidad Fueguina a Intendente de Río Grande.

Pocos minutos después de las 10 de la mañana, el candidato a intendente de Unidad Fueguina Martín Perez emitió su voto en el Colegio Luis Piedrabuena y lo hizo acompañado de su pequeño hijo Santiago.

Martín Perez, saludó a todos los padres en su día y mencionó que este domingo electoral es “un día de fiesta familiar y también una fiesta ciudadana porque elegimos a nuestras futuras autoridades de gobierno. Cada elección que pasa estamos construyendo más democracia y más identidad”.

Perez se mostró “feliz porque los mejores legados que como país, provincia y ciudad podemos traspasar a nuestros hijos y nietos son la convivencia, el trabajo, la democracia.”

Por último, agradeció “la inmensa tarea de nuestros fiscales y todo el equipo de trabajo, y destacó que hasta el momento los comicios se desarrollan con tranquilidad y mucha responsabilidad cívica”.