Publicado en

(audio) ¿Cómo va estar el clima para ir a votar?

El pronóstico para el fin de semana largo, en exclusiva para ((La 97)) Radio Fueguina, por el meteorólogo Jorge Arias.

Domingo de elecciones, Día del Padre, el clima acompañará a los fueguinos con heladas en retirada y algo de viento, con escasa probabilidad de precipitaciones, según promete el pronóstico brindado por el meteorólogo Jorge Arias en exclusiva para ((La 97)) Radio Fueguina.

En general, se esperan buenas condiciones para el fin de semana, especialmente para Río Grande y la zona norte de la provincia.

Durante el sábado, predomina un sistema de baja presión, con particular incidencia en el norte de la Isla, la circulación de viento provocará un incremento en la temperatura para el fin de semana, en el que las temperaturas permanecerán por encima del cero grado.

El cielo estará nublado, aunque no se esperan precipitaciones. Las máximas se estiman entre 7 y 8 grados, con viento durante la tarde del sábado.

Desde el domingo y hasta el martes, continuará el viento del oeste, las mínimas no bajarán de 3 o 4 grados, con vientos en aumento y nubosidad constante, sin riesgo de precipitaciones, en Río Grande.

Tolhuin y Ushuaia podrían tener algo de lluvia el domingo por la mañana, mejorando después del mediodía.

El lunes llegará con sol y marcas térmicas en constante aumento, con máximas de hasta 8 grados centígrados. El martes comenzará lentamente el descenso de la temperatura, aunque no se esperan heladas hasta jueves o viernes.

 

(Entrevista: Fernando Tropea para “El almacén de Tropea”)

 

..

 

Comentarios