Publicado en

Elecciones: Citybus dispondrá más colectivos para que los vecinos puedan ir a votar

El titular de la firma, Ariel Ledesma, confirmó que reforzarán el servicio durante todo el domingo.

El próximo domingo 16 de junio, los vecinos de toda la provincia de Tierra del Fuego y los de Río Grande en particular, concurrirán a los diversos establecimientos educativos aprobados por la Justicia Electoral para ejercer uno de los derechos cívicos más importantes: votar.

Para facilitar el acceso de los riograndenses a cada una de las escuelas, desde la firma Citybus se dispuso reforzar la cantidad de unidades para este fin de semana, que tendrá un número de colectivos igual a cualquier día en la semana.

Así lo confirmó el titular de la firma Citybus, Ariel Ledesma, a ((La 97)) Radio Fueguina, quien además dio a conocer que por estas horas se está terminando de definir con el gremio de la UTA, que nuclea a los choferes, cómo se procederá en la implementación de la idea, para respetar el descanso de cada uno de los trabajadores.

A su vez, también admitieron desde la empresa que en esta oportunidad, y a diferencia de lo ocurrido en otras elecciones, el boleto no será gratuito y tendrá el mismo valor que de costumbre: $13,90

Comentarios