Publicado en

CityBus presentó la nueva unidad de su flota de colectivos

“Seguimos creciendo en calidad de servicios”, saludó el Intendente Melella, que visitó el flamante coche presentado frente al edificio municipal.

La empresa a cargo del servicio de transporte público en Río Grande, CityBus, presentó la nueva unidad que llegó el lunes por la tarde a la ciudad, y este martes fue presentada ante la presencia del intendente Gustavo Melella junto a las autoridades municipales y de la empresa. «Seguimos creciendo en calidad de servicios para nuestros vecinos», señaló el jefe comunal.

«Recibimos en el Municipio de Río Grande una nueva unidad para el servicio de Transporte Público de Pasajeros. Seguimos creciendo en calidad de servicios para nuestros vecinos», escribió el mandatario en sus redes sociales, donde se hizo pública la presentación.

Por su parte, Analía Cubino -candidata a intendente- comentó: «Felices de poder recibir una nueva unidad que amplía la flota de colectivos CityBus. Nuestros vecinos cuentan con un servicio de calidad para circular por Río Grande»

La empresa anunció la adquisición durante la inauguración del Centro de Transferencia, y durante la semana pasada realizó una serie de publicaciones sobre el viaje que realizó el colectivo y los miembros de la empresa que lo trajeron hacía Río Grande.

«Estamos orgullosos de poder hacer esta inversión, que es el resultado de mucho esfuerzo y trabajo, y poder reafirmar nuestro compromiso con los vecinos y la ciudad», destacó Ariel Ledesma, uno de los titulares y responsable de la empresa CityBus.

Con esta unidad, la flota para el servicio en Río Grande ya cuenta con 27 colectivos cero kilómetro. ¿Cómo se diferenciará de los demás? Esta unidad es similar a las adquiridas, pero cuenta con el número 27 en los laterales y un llamativo mensaje publicitario que dice: «Sí, este autobus es nuevo».

 

..

 

Comentarios