Publicado en

Javier García: «Río Grande es una ciudad desigual y nuestro proyecto incluye a todos»

El candidato por la Red de Unidad Social pasó por los estudios de ((La 97)) Radio Fueguina y se refirió a los proyectos de su espacio, que acompaña a Martín Pérez y Rosana Bertone.

Javier García, referente del espacio Barrios de Pie y candidato al Concejo Deliberante por la Red de Unidad Social, visitó los estudios de ((La 97)) Radio Fueguina y se refirió al último tramo de la campaña electoral y los proyectos de su espacio.

«Nos hemos tomado el trabajo con el equipo de fomentar un cambio cultural», sindicó García, quien además relató cómo desde algunos partidos políticos se aprovechan de la población de escasos recursos, con regalos y promesas.

«Yo le digo a la gente, si te da esto o te da lo otro agarrá, pero cuando vayas a votar votá a conciencia y votá por gente que va a cuidar lo tuyo», relató el postulante de la Red de Unidad Social.

En esa línea, García relató que fue «la clase política la que nos llevó a esta crisis», Conocedor a fondo de la problemática de la margen sur, definió a nuestra ciudad como «una Río Grande muy desigual y nuestro proyecto incluye a todos los vecinos».

La Red de Unidad Social forma parte de un grupo de espacios políticos que apoya fuertemente las candidaturas de Unidad Fueguina: Martín Pérez a la Intendencia de Río Grande, Walter Vuoto en Ushuaia, Claudio Queno a la de Tolhuin y Rosana Bertone para al Gobernación. A la vez, presenta lista propia para el Concejo Deliberante de nuestra ciudad y de Tolhuin.

Los candidatos de Red por la Unidad Social

Concejales de Río Grande

1 GARCIA, Javier Diego
2 DOMINGUEZ, Juan Jose
3 SOUTO, Cynthia Vanesa
4 GONZALEZ, Gabriel Andres
5 MARTINEZ, Natalia Leticia
6 ROLDAN, Ramona Leonor
7 RUEDA, Victor Jonathan
8 GONZALEZ, Evelina Patricia
9 VILLALBA, Roberto Alfredo
Suplente
1 CARRAZZONI, Carlos Alberto
2 FASCE, Natalia Evangelina
3 ESCAYOLA, Maria Jimena
4 TORRES, Luisina Mariela
5 MIRANDA, Julio Jose Sebastian

Concejales de Tolhuin

1 DIAZ, Andrea Mabel
2 SANDOVAL, Mabel Maruja
3 VALLEJOS, Neri Gabriel
4 BARCENA, Elva Del Carmen
5 RODRIGUEZ, Silvio Andres
Suplente
1 DIAZ, Jose Sergio
2 IRALA, Jacinto
3 GIMENEZ, Norma Beatriz

 

..

Comentarios