Publicado en

Phi Jam: Una jornada de improvisación artística colectiva

Serán desarrolladas el primer y tercer jueves de cada mes en el microcine del CGP Padre Zink (Pellegrini y Viedma) en el horario de 19.30 a 22.00hs, siendo la primera edición el próximo jueves 13 de junio.

En el marco del programa RGA Creativa, el Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Cultura invita a PHI Jam, un espacio de improvisación entre artistas musicales, escénicos y audiovisuales, a través del cual se incentiva la creación colectiva y la producción escénica.

Las jams serán desarrolladas el primer y tercer jueves de cada mes en el microcine del CGP Padre Zink (Pellegrini y Viedma) en el horario de 19.30 a 22.00hs, siendo la primera edición el próximo jueves 13 de junio.

No es necesario contar con experiencia en algún tipo de danza, ya que se utilizará la danza libre como hilo conductor de cada sesión.

Aquellos músicos/as con interés en la improvisación y el diálogo con otras disciplinas, pueden acercarse con su instrumento y amplificador en caso de ser necesario. La invitación se extiende también a quienes deseen proyectar imágenes para ambientar cada jam.

Comentarios