Publicado en

La estación de servicio de la Margen Sur será una realidad en el 2020

Así lo aseguró Alejandro Nogar, empresario y propietario de la firma AXION. También adelantó que pretenden expandirse a Ushuaia.

Este lunes por la tarde y en el marco de la inauguración de la nueva sucursal del Banco Tierra del Fuego (BTF) en la Margen Sur, los vecinos recibieron otra buena noticia: también tendrán una estación de servicio en la zona.

Serán al menos ocho bocas de expendio, con cuatro surtidores, de la firma AXION, cargo de la familia Nogar, y que estaría finalizada en el año 2020 si todo sale como la firma pretende.

Así lo confirmó el propio Alejandro Nogar, quien recalcó que «hace 20 años que tenemos la estación de servicio ESSO en Río Grande, veníamos peleando hace varios años para tener la autorización y abrir una estación en esa parte de la ciudad».

Además, relató que «hace unos días recibimos la visita de funcionarios de la firma AXION, recorrimos la zona y nos dieron la noticia de que íbamos a poder realizar esta inversión en la Margen Sur». «Va a estar pasando el puente, al lado del galpón del mercado central y va a ser una estación de servicio con cuatro surtidores para atender ocho autos a la vez», describió el Concejal.

Por otro lado, Nogar también adelantó en exclusiva para ((La 97)) Radio Fueguina que pretenden expandirse y en los próximos meses instalar una estación de servicio en la capital provincial.

Comentarios