Publicado en

En apenas unas horas, se agotaron las entradas para Duki y Cazzu

El entusiasmo de los miles de jóvenes que llegaron al Muriel ayer para retirar la suya, obligó a la Secretaría de Medios a emitir un comunicado. Solo podrán ingresar aquellos que tengan entrada.

Con cifradas expectativas, el Gobierno provincial aguardaba la llegada del día lunes, momento en el que se abrirían las puertas del gimnasio Muriel para que los miles de jóvenes entusiastas de Río Grande retiraran su entrada para ver a sus ídolos: Duki y Cazzu.

Pero, y también como era de esperarse, el interés fue mayúsculo y terminó por hacer que las entradas se agotaran en apenas unas horas, generando malestar entre los fanáticos, que utilizaron las redes sociales para manifestarlo.

Desde la Secretaría de Medios se vieron obligados a emitir un comunicado, en el que informan que se entregaron todos los tickets disponibles y que mañana solo podrán hacer su ingreso al espectáculo aquellos que tengan entrada.

El comunicado

La Secretaría de Cultura Provincial informa que las entradas para ver a los músicos Duki y Cazzu se agotaron el primer día, en la entrega que se hizo en el Gimnasio Jorge Muriel. 

Se han repartido 2670 entradas, que fueron las habilitadas por la Municipalidad de Río Grande, que es autoridad competente en materia de habilitación de espectáculos masivos en esa ciudad. 

Se reitera que solo podrán ingresar aquellas personas que hayan retirado su entrada, a cambio de un alimento no perecedero.

Expresamos un enorme agradecimiento por tanto entusiasmo, lo que motiva a continuar generando espectáculos para el disfrute de todos y todas.

Comentarios