·

Dolor: Murió en Buenos Aires el periodista Eduardo «Guti» Gutiérrez

El reconocido periodista fueguino estaba radicado desde hace tiempo en Buenos Aires, donde se desempeñaba con uno de los miembros del cuerpo de corresponsales del Congreso.

Con profundo dolor y tristeza, hoy se conoció el fallecimiento del reconocido periodista fueguino Eduardo «Guti» Gutiérrez, quien murió en la ciudad de Buenos Aires víctima de un enfisema pulmonar.

El trabajador de prensa estaba radicado en la Capital Federal desde hace tiempo, brindando cobertura a las actividades que los miembros del Congreso Nacional realizaban en ambas Cámaras y trabajando para la Red Federal de Noticias RDA 365.

«Guti» se encontraba, en este último tramo y producto de la enfermedad que se cobró su vida, alejado de la profesión, al menos desde el ejercicio.

La propia hija del periodista, admitió que el teléfono de su padre quedará encendido para quienes deseen contactarse y brindar su pésame a la familia. También confirmó que el cuerpo del periodista será cremado y sus cenizas traídas a la ciudad de Río Grande, tal y como él había deseado.

El mensaje de su hija en las redes: