Publicado en

“Pipo” Rodríguez saludó el triunfo electoral de Morales en Jujuy

“Ratifica lo que Ser Fueguino hará en Tierra del Fuego”, pronosticó el candidato a gobernador.

El candidato a Gobernador por Ser Fueguino Juan ‘Pipo’ Rodríguez sostuvo que “la libertad puede más que el clientelismo, el futuro puede más que el pasado, por lo cual en Jujuy ganó el cambio, ganó una amplia coalición de ciudadanos dispuestos a no volver atrás, dispuestos a poner en pie a su provincia”.

Por tal motivo sostuvo que “desde el extremo norte del país nos llega a los fueguinos un mensaje claro, que puede poner de pie a una provincia cuando hay un proyecto superador que entusiasma a la gente”.

Al respecto el candidato a gobernador Pipo Rodríguez manifestó que “Ser Fueguinos representa eso, la voluntad de un montón de personas que están cansadas de que la historia se repita, Ser Fueguinos tiene un proyecto y los candidatos para llevarlo a cabo”, resaltó.

“Juntos vamos a lograr que nuestra querida provincia despegue de una vez por todas, vamos a diversificar la economía, vamos a abrirnos al mundo, vamos a apostar por el desarrollo energético, portuario y turístico, vamos a concentrar todas nuestras energías en potenciar nuestros recursos naturales y ponerlos al servicio de la creación de trabajo genuino para nuestra gente”.

Finalmente puntualizó que “está buenísimo que desde Buenos Aires nos giren el dinero que por coparticipación nos corresponde, está buenísimo cobrar regalías petroleras, pero va a estar buenísimo que no nos quedemos solo con eso, y que apostemos a diversificar en serio nuestra producción y nuestra economía, Jujuy hoy ha dado un ejemplo, vamos juntos a demostrar que podemos hacerlo, desde el domingo que viene”.

 

..

 

Comentarios