Publicado en

Maximo Kirchner: «Macri nunca estuvo preparado para ser Presidente»

El diputado nacional del Frente para la Victoria cerró el acto en Ituzaingó y sostuvo que la desocupación «es el peor infierno que puede tener la Argentina, porque ahí las familias se empiezan a venir abajo».

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Máximo Kirchner, consideró este sábado que «Mauricio Macri nunca estuvo preparado ni humana ni políticamente para ser presidente» y que «deja un país mucho peor que el que encontró».

El hijo de la expresidenta Cristina de Kirchner se expresó así en el cierre del Plenario Provincial de la Juventud Peronista (JP) realizado en el partido bonaerense de Ituzaingó, donde sostuvo que «la desocupación es el peor infierno que puede tener la Argentina, porque ahí las familias se empiezan a venir abajo».

«Macri nunca estuvo preparado ni humana ni políticamente para ser presidente», afirmó el diputado y agregó: «Deja un país mucho peor que el que encontró. Si de algo estamos seguros es que desde el 10 de diciembre del 2015 todo empezó a empeorar lo que no quiere decir que antes estábamos bien ni que era perfecto».

Luego de criticar nuevamente el acuerdo del Gobierno con el FMI, Máximo sostuvo que «no es que no le gusta seguir las recomendaciones e instrucciones del Fondo, lo usa de paraguas y casi de coartada para poder aplicar políticas económicas en las que la casta económica argentina siempre creyó».

Además del hijo de la senadora y candidata a vicepresidenta, al acto asistieron el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray; los intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez, y de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, la diputada nacional, Cristina Álvarez Rodríguez y Juan Miguel Gómez, secretario de Juventud del PJ bonaerense.

Comentarios